Alerce

PELIGROSAS Y MALAS CONDICIONES DE TRANSITO PERSISTEN EN RUTA COLONIA ALERCE, FRENTE AL VIVERO MUNICIPAL.

ruta vivero municipal
Así lo denunciaron a nuestro medio varios vecinos de Alerce en Puerto Montt, quienes describieron como “una boca de lobo oscura en las noches” dicho sector, donde podría ocurrir un accidente de proporciones insospechadas, toda vez que circulan por ahí todas las micros de Alerce, tanto de la Transmontt como de la Línea 7. Además de todos los furgones escolares y familias que movilizan a sus hijos a los númerosos colegios que existen en la ruta las Colonias e inclusive hasta Río Sur.
LOS PROBLEMAS QUE TIENE LA VIA FRENTE AL VIVERO MUNICIPAL.
Al ir a ver en terreno está denuncia, nos encontramos que las malas condiciones de tránsito existen desde el letrero que dice SECTOR URBANO hasta el portón de entrada al Vivero Municipal.
El primer problema es de iluminación ya que existen 3 luminarias que no prenden en las noches. El segundo problema es que no existe ninguna demarcación en el asfalto, en ese tramo. Y finalmente, el tercer problema es que los chacai existentes al costado de la vía frente del vivero no se han cortado en años y ya están tapando completamente el espacio para circulación de peatones que existe y está invadiendo la calzada principal donde pasan los vehículos..
ATROPELLO FATAL EL 2019: “JUSTICIA PARA ESTEBAN OYARZO”.
El domingo 27 de Enero del 2019, en la madrugada, en el mismo sector de la ruta frente al vivero municipal, justo donde está el letrero de Sector Urbano, fue atropellado Esteban Oyarzo, cuyo vehículo responsable se dió a la fuga, dejando tirado en la ruta el cuerpo sin vida del joven, que las autoridades de entonces declararon que habría fallecido instantáneamente debido al violento impacto.
Sus familiares aún claman por justicia y por ello levantaron un cartel en ese sector con la foto de Esteban Oyarzo y un texto exigiendo justicia.
DELEGACION MUNICIPAL DE ALERCE GESTIONARA ARREGLOS REQUERIDOS:
Así lo informo la Delegada Municipal al consultarle por esta problematica que existe frente al recinto del Vivero Municipal.
La próxima semana iniciarán las gestiones para resolver el problema de las demarcaciones en el asfalto y así los conductores puedan ver su calzada dónde circulan y no como ahora que no se sabe en las noches que solo se ve suelo oscuro; la revisión de las tres luminarias y realizar lo que corresponda; y, procurar que los chacai sean cortados y así la calle quedé despejada y no tapada cono ahora.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Centro Noticias Alerceweb
Desde el 08 de Enero del 2008 que comenzamos a publicar noticias de Alerce en Puerto Montt y Puerto Varas, a traves de la web. Ademas de noticias regionales, nacionales e internacionales.-

    You may also like

    Comments are closed.

    More in:Alerce

    FERRETERIA PARCAL
    Alerce

    FERRETERIA “PARCAL” DE ALERCE HISTORICO SE CAMBIO A CASA “HISTORICA” DE PABLO NERUDA CON AVENIDA ...