Alerce

INTERCONEXION ALERCE-PUERTO MONTT SE ABRIRA EN MARZO

Screenshot 20240112 151716

Se abrirá en marzo, según el LLANQUIHUE:
RUTA LADO ESTERO CHAVEZ CON SALIDA FRENTE A PASEO ALERCE.
Así lo informa hoy el periódico regional El LLANQUIHUE, con un amplio reportaje donde se explica que está nueva carretera saldrá a la antigua ruta Alerce v-505, en el paso de ferrocarril donde se ingresa y sale al colegio Pumanque.
Con esta obra se completa la ruta Interconexión Alerce-Puerto Montt, que comenzó en Avenida Ramón Zurita de Alerce Norte y sigue por Avenida Violeta Parra, hasta cruce con Senda Sur. Ahora se completa con la conexión desde ese punto hasta la ruta v-505.

SE MANTENDRIAN VIAS REVERSIBLES EN LA MAÑANA:
Extraoficialmente, antes de la resolución del Departamento de Tránsito del Municipio de Puerto Montt y la SEREMIA de transporte, se sabe que si se mantendrían, para lo cual está nueva ruta sería exclusiva para los vehículos desde Puerto Montt hasta Alerce Sur, y se mantendrían la ruta Alerce antigua como está hoy, desde Alerce a Puerto Montt.

VEHICULOS COLEGIO PUMANQUE DEBERAN USAR LOS “RETORNOS”:
Apoderados que viajan desde el Norte del Paseo Alerce, deberán usar retorno con Avenida Austral y luego tomar ruta Alerce para ingresar a su colegio, mientras que los que vienen desde Puerto Montt no tendrían mayores problemas.
Vehículos que salen del Colegio Pumanque deberan avanzar hacia el sur unos metros, y tomar retorno a la capital regional, frente al Paseo Alerce.

VIADUCTO DEFINITIVO DEL PROYECTO QUEDA PENDIENTE
Así lo informa el LLANQUIHUE, que dice que la construcción de esta infraestructura, se podrá construir como puente sobre la actual ruta v-505, una vez que se resuelva el juicio con empresa PASMAR, y se llegue a un acuerdo en favor de esta obra pública para uso de los ciudadanos que usen ambas carreteras.

INFORMACION EN DESARROLLO Y EXTRAOFICIAL.
Esto significa que los detalles faltantes y complejidades de tránsito que los lectores adviertan, solo se podrán aclarar cuando la Dirección de Tránsito municipal y la SEREMIA de transporte emitan la resolución definitiva, a fines de febrero o principios de marzo del 2024.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Centro Noticias Alerceweb
Desde el 08 de Enero del 2008 que comenzamos a publicar noticias de Alerce en Puerto Montt y Puerto Varas, a traves de la web. Ademas de noticias regionales, nacionales e internacionales.-

    You may also like

    Comments are closed.

    More in:Alerce