AlercePuerto Montt

SE REALIZO CAMPEONATO DEPORTIVO SOLIDARIO EN ALERCE HISTORICO POR VECINO CARLOS EPUYAO

fotocampeonatosolidario
Este sábado 22 de enero se realizo en el gimnasio “Los Carrera” del barrio Ohiggins de Alerce Histórico, campeonato de baby futbol varones, para reunir fondos para ir en apoyo del joven trabajador Carlos Epuyao, que sufrió un grave accidente mientras realizaba sus actividades laborales, donde se fracturo una pierna en dos partes y fue necesario operarlo del perone; por lo cual estará convaleciente durante varios meses, por lo que los jóvenes deportistas del sector realizaron esta actividad.
Los jóvenes y adultos que mas conocían al joven Carlos Epuyao, de quien se de destacan rasgos como “muy trabajador y responsable”, “buena persona” , “excelente amigo”, y un padre de familia que hoy necesita apoyo, pues su situación medica y de recuperación es de larga duración, debido a sus lesiones; es por ello que un grupo de jóvenes vecinos organizaron un campeonato de baby futbol y consiguieron el apoyo para ello del Club Deportivo “Alerce Histórico” y del Consejo Vecinal de Desarrollo.
Los organizadores de la iniciativa deportiva solidaria en Alerce Histórico  fueron Javier Diaz, Victor Sotomayor, Luis Cuitiño, Claudia Sotomayor, Benedicto Barrientos, Oscar Huichaquelen, Mauricio Medinas y Joselito Rosas, entre otros. Los premios fueron gestionados por el Consejo Vecinal de Desarrollo y la Agrupación de Feriantes de Alerce Histórico.
El campeonato de baby futbol solidario se realizo en el gimnasio “Los Carrera”  de Alerce Histórico, y la competencia se realizo en la modalidad “Fixture Copa Carranza”, donde los equipos ganadores del primer partido pasan a la etapa semifinal y final. Los equipos participantes debian ser de Alerce Histórico y representativos de las calles donde vivian la mayoría de los equipos, además debieron reunir un aporte voluntario en dinero para ir en ayuda de la familia del joven Carlos Epuyao.
Al final del campeonato que se inicio a las 19 horas de este sábado y termino a las 23 horas arrojo los siguientes resultados y premiación: Primer Lugar, Claudio Arraus; Segundo Lugar,  Diego Portales; Tercer Lugar, equipo “Bakan”;  y, Cuarto Lugar, equipo Juventud. En la ceremonia de premiación se destaco la participación de los vecinos deportistas y el apoyo de la presidenta de la Agrupación de Feriantes , Don Tito Gomez de la Transmont, don Cristian Chandia y el presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo de Alerce. En la parte solidaria, se reunieron cuarenta mil pesos, los que fueron entregados a la hija del vecino Carlos Epuyao de calle Los Carrera, por parte de uno de los coordinadores del evento, Javier Diaz.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Centro Noticias Alerceweb
Desde el 08 de Enero del 2008 que comenzamos a publicar noticias de Alerce en Puerto Montt y Puerto Varas, a traves de la web. Ademas de noticias regionales, nacionales e internacionales.-

    You may also like

    Comments are closed.

    More in:Alerce

    FERRETERIA PARCAL
    Alerce

    FERRETERIA “PARCAL” DE ALERCE HISTORICO SE CAMBIO A CASA “HISTORICA” DE PABLO NERUDA CON AVENIDA ...