AlercePuerto Montt

VTR LLEGO A ALERCE: COMENZO LA OFERTA DE LOS PLANES DE TV, INTERNET POR FIBRA OPTICA Y TELEFONIA.

VTR LLEGO A ALERCE

Después de dos meses de intensos trabajos de cableado y la instalación de la gran mayoría de los puntos o cajas de conexión, en distintas calles de Alerce, se inicio la oferta del servicio de Internet con fibra óptica, TV, y telefonía; para la Ciudad Satelite de Alerce que ofrece la empresa VTR.
Desde hace años que Alerce ha estado recibiendo empresas de Internet locales, como la empresa TELBROS e IP PATAGONIA, que poco a poco fueron introduciendo la poderosa anhelada fibra óptica para mayor transmisión y estabilidad de datos en internet, pero en la parte de TV aun no llegaba una empresa de alta tecnología, como lo es VTR.
Los precios son mas altos que los actuales planes de las empresas locales ya indicadas, pero VTR oferta mas de un servicio en un contrato, los llamados doble y triple Pack, que van desde $39.000; pero si una familia suma el tener por separado TV cable de Directv por ejemplo, Internet y telefonía celular aparte, los costos económicos son mayores a pagar en el mes.
La empresa VTR inicio una agresiva promoción en terreno, con vendedores que recorren las calles de Alerce hoy, para invitar a las familias y potenciales clientes, mostrando las bondades de su tecnología y fluidez del acceso a internet, lo cual posibilitaría un mayor rendimiento en las clases online y una mayor oferta en la TV hogar, además de planes telefónicos incluidos.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Centro Noticias Alerceweb
Desde el 08 de Enero del 2008 que comenzamos a publicar noticias de Alerce en Puerto Montt, a traves de la web. Y donde tambien publicamos noticias regionales, nacionales, internacionales y de la ciudad de Puerto Montt en Chile.

    You may also like

    Comments are closed.

    More in:Alerce