Alerce

PREKINDER DE ESCUELA ALERCE HISTORICO VISITO GRANJA EDUCATIVA EN CHAMIZA

Una jornada inolvidable es la que vivieron los alumnos del prekínder de la Escuela Alerce Histórico, quienes realizaron una visita a la granja educativa ubicada en el sector de Chamiza, donde montaron en burro, alimentaron a diversos animales exóticos y de granja, conocieron una exposición de animales disecados y recorrieron el entorno de uno de los lugares más llamativos de la comuna.

“Los niños y apoderados manifestaron sus agradecimientos por tan linda actividad, sabemos que para ellos ha sido una experiencia inolvidable y esperamos poder repetir estas salidas a futuro, pero lo más importante es que ellos han transmitido esta alegría a sus demás compañeros”, contó Augusto Morales, inspector general del establecimiento.

La actividad está en el marco Programa de Mejoramiento Educativo del plantel, que busca mejorar los índices de asistencia y convivencia escolar de los alumnos, premiando a aquellos que presentan buenos resultados en estos dos aspectos.

El director de Educación Municipal, DAEM, Albán Mancilla, destacó la iniciativa de la unidad educativa. “Nos parece excelente vincular a nuestros niños y niñas en un proceso educativo en terreno, en donde pueden aprender el cuidado del medio ambiente y realizar otras actividades que les van a servir en su formación cuando sean adultos”.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Centro Noticias Alerceweb
Desde el 08 de Enero del 2008 que comenzamos a publicar noticias de Alerce en Puerto Montt, a traves de la web. Y donde tambien publicamos noticias regionales, nacionales, internacionales y de la ciudad de Puerto Montt en Chile.

    You may also like

    Comments are closed.

    More in:Alerce