Puerto Varasnacional

PLAYA PUBLICA “EL VENADO” DE PUERTO VARAS SERA UNA DE LAS MAS MODERNAS DE LA PROVINCIA DE LLANQUIHUE.

EL VENADO 5
Con un proyecto millonario de 3 mil millones de pesos, de parte del Estado, que está aún en plena construcción la histórica playa publica “El Venado” quedará habilitada con amplias dependencias nuevas y pertinentes, para atender a los veraneantes locales y de todo el país en los proximos meses, cuando sean entregada las obras al municipio de Puerto Varas.
EL VENADO 1
La ficha del proyecto contempla la construcción de las siguientes dependencias: área de paseo, refugio y rampa de varado, estacionamientos; áreas verdes, sector de Quinchos, oficina de información turística y sala de primeros auxilios, una sala multiuso y baños públicos.
EL VENADO 2
El uso del público se extiende de los 300 a los 500 metros del terreno usado anteriormente, con lo cuál se amplía la capacidad del espacio publico, además de toda la modernización ya descrita.
EL VENADO 3
El término de las obras debería ser durante este primer semestre, según los grados de avance que se observan en el terreno, al compararlas con las láminas de las obras proyectadas y que mostramos a continuación.
EL VENADO 4
EL VENADO 6
EL VENADO 7

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Centro Noticias Alerceweb
Desde el 08 de Enero del 2008 que comenzamos a publicar noticias de Alerce en Puerto Montt y Puerto Varas, a traves de la web. Ademas de noticias regionales, nacionales e internacionales.-

    You may also like

    Leave a reply

    Su dirección de correo no se hará público.

    18 + eleven =

    More in:Puerto Varas