Alerce

Más de 300 cajas de medicamentos decomisan en la feria de Alerce

medicamentos en feria alerce

En la feria de la ciudad satélite de Alerce, se desbarató una venta irregular de medicamentos, en un operativo que culminó con el decomiso de más de 300 cajas de diversos tipos de fármacos.

La acción se desarrolló en el marco de un plan articulado de trabajo impulsado por la Delegación Presidencial Regional, la Subsecretaría de Prevención del Delito y la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, labor que además cuenta con el apoyo de Carabineros de Chile.

Dicha articulación contempla labores de control y fiscalización en la feria de Alerce ubicada en la población Navegando El Futuro. De tal manera, en el operativo más reciente, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Sexta Comisaría de Carabineros detuvo a una mujer que fue sorprendida ejerciendo el comercio ilegal de medicamentos.

El pasado 2 de septiembre, ya se había efectuado una fiscalización similar en el sector, donde también una persona fue imputada y puesta a disposición del Ministerio Público.

Fuente: https://www.radiosago.cl/mas-de-300-cajas-de-medicamentos-decomisaron-en-la-feria-de-alerce/

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Centro Noticias Alerceweb
Desde el 08 de Enero del 2008 que comenzamos a publicar noticias de Alerce en Puerto Montt y Puerto Varas, a traves de la web. Ademas de noticias regionales, nacionales e internacionales.-

    You may also like

    Comments are closed.

    More in:Alerce