Invitan a conocer la gastronomía china a través de E-Club Chino.


La actividad es este viernes 19 de junio a las 17:30 hrs., a través del Instagram, @confucioust.

Tallarines Shahe de arroz salteados con camarones y panqueque de huevo, es la receta que enseñará a preparar el profesor Chileon Chau, dueño del restaurante Mr. Chau, con sucursales en Concón y Viña del Mar, en una nueva sesión de E-Club Chino que organiza el Instituto Confucio de Universidad Santo Tomás.
La cita es virtual y se realizará este viernes 19 de junio a las 17:30 hrs., a través del Instagram, @confucioust. En la ocasión los participantes podrán preparar in situ este menú para dos personas.
Esta es la tercera sesión de E- Club Chino que organiza el Instituto Confucio de Universidad Santo Tomás, que tienen el propósito de hacer llegar diferentes aspectos de esta cultura milenaria de una manera simple, didáctica y desde la seguridad del hogar.
Ingredientes
Quienes se conecten a esta cita gastronómica deben tener los siguientes ingredientes; 200 gramos de camarones ecuatorianos (idealmente crudos con cáscara), 1 huevo, 1 paquete de tallarines de arroz (tipo fetuccini), 6 hojas de espinaca, 1 trozo de zapallo italiano, 1 zanahoria pequeña, 1 cebollín pequeño, 1 puñado de dientes de dragón, 1 puñado de brócoli, 1 diente de ajo, sal, pimienta, azúcar, salsa de soya, salsa de ostra y aceite de maravilla.
Además, deben contar con los siguientes utensilios; wok o sartén grande, espátula, cuchillo, olla, colador y tabla para picar.

Views:
309
Article Categories:
Reportaje

Comments are closed.