Entrega de computadores a estudiantes de Alerce

Yo Elijo mi PC” (YEMPC), es un programa que desde el año 2009 forma parte integral de los beneficios que entrega JUNAEB y cuyo principal objetivo es apoyar con la entrega de un computador portátil, plan de Internet móvil por varios meses y recursos educativos digitales a aquellos estudiantes de colegios municipales y particulares subvencionados que estén cursando 7° básico y que se encuentren en condición de vulnerabilidad.

Hoy se convocó a todos los alumnos de Séptimo Básico de los Colegios Municipales de Alerce: Escuela Alerce Historico, Colegio Los Alerces de Alerce Norte, Escuela Kimun Lawal de Alerce Sur y Colegio Nueva Alerce del mismo sector.

El Colegio Nueva Alerce entregó los computadores a los dos séptimos, con un total de 65 alumnos, cuya entrega fue realizada en dos horarios, entre las 11 y las 13 hrs de este jueves 18 de junio, con todos los resguardos sanitarios por el Coronavirus.

Los alumnos de los otros Colegios Municipales, septimos básicos, recibieron sus computadores en la Escuela Kimun Lawal de Alerce Sur. La conectividad está garantizada por varios meses a través de un contrato del Mineduc con una compañía telefónica.

Views:
111
Article Categories:
Alerce

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: