“Nadie se salva solo” inicia segunda etapa con la meta de reunir 250 canasta solidarias.

COMUNICADO DE PRENSA


Este miércoles la campaña recibió la donación de 392 cajas solidarias.

La campaña solidaria “Nadie se salva solo” impulsada por el Arzobispado de Puerto Montt y la agrupación “Peregrinos Solidarios” ha iniciado sus segunda etapa de trabajo. En esta oportunidad se busca poder recaudar recursos para asistir a 250 familias que han sufrido los embates de la pandemia de Covid- 19 en la provincia de Llanquihue.

El mes recién pasado se logró el objetivo de poder ir en ayuda de 170 familias. Ahora el objetivo se ha visto incrementado debido a que la situación económica en la región se ha modificado negativamente producto del aislamiento social prolongado y donde muchas familias han perdido sus fuentes laborales.

Esta segunda etapa ha iniciado de la mejor forma, recibiendo una importante donación de la Fundación Isabel Aninat de la ciudad de Santiago, la que asciende a 392 cajas de alimentos, las que serán distribuidas entre las familias que más lo necesitan de nuestra provincia. Fue el Vicario General del Arzobispado de Puerto Montt, P. Daniel Acuña el encargado de recibir esta donación y en la oportunidad destacó el importante trabajo que se ha hecho junto a Peregrinos Solidarios, para lograr el objetivo de la campaña “Para nosotros es de vital importancia llevar llevar ayuda y tranquilidad a las familias que más están sufriendo en este momento. Es un alegría enorme poder contar con esta donación de la Fundación Isabel Aninat, ya que esta es una donación importante que nos hace sentir que la Providencia Divina está de parte de las personas que trabajan en beneficio del prójimo”.

¿Cómo puedes ayudar?
Depositando tu aporte en la Cuenta Corriente Nº 28031432 Scotiabank del Arzobispado de Puerto Montt, Rut: 70.208.500-4 o en tu parroquia, haciendo donación de alimentos no perecibles y elementos de aseo para preparar “Canastas Familiares” solidarias.

Únete a esta campaña y vayamos en ayuda de nustros hermanos que más lo necesitan. Para mayor información y para gestionar aportes escríbenos al correo: ayudacovid@arzpm.cl ÚNASE Y COOPERE. Recuerde que “Nadie se salva solo”.

Views:
213
Article Categories:
Puerto Montt

Comments are closed.