LÍNEA 7 DE BUSES ALERCE NO VA A PARO

Escrito por Director www.alerceweb.cl

Así lo confirmó a ALERCEWEB. CL el representante de la línea 7 del recorrido Alerce a Puerto Montt Sr Jaime Fierro, frente al llamado Regional de paralización de las líneas de Microbuses para este lunes 08 de junio.

El representante de la Línea 7, además recalcó que sus buses mantendrán sus recorridos normales, durante todo el día, y no modificarán sus viajes por la contingencia del Paro.

La línea 7, a través del Señor Jaime Fierro pide a los alercinos y pasajeros, comprensión y apoyo frente a las posibles aglomeraciones e intentos de otras líneas, para que ellos no atiendan a sus pasajeros.

Por su parte, la Empresa de Buses TRANSMONTT, confirmó a nuestro medio, que se adhieren al Paro de este lunes, por lo tanto no habrá recorrido de ninguno de sus buses, desde Alerce a Puerto Montt y viciversa, durante todo el día Lunes.

Finalmente, este lunes 8 de junio, solo habrá una Línea de Buses (línea 7), taxis colectivos, más alrededor de 15 Uber con aplicación, y se espera otra cantidad de autos particulares que se sumen a esta contingencia, ya que la gran mayoría de los trabajadores de las 45 mil personas residentes de Alerce, deben concurrir a sus fuentes laborales a Puerto Montt, y a todas luces todos estos medios de transporte serán insuficientes.

Fuente: reporteo de Alerceweb.

Views:
93
Article Categories:
Alerce

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: