ALCALDE Y “SALMONES AYSÉN” SE UNEN PARA DAR TRABAJO

Cerca de 700 cupos de empleo se abrirá en los próximos días la empresa Salmones Aysén para la comuna, en un trabajo coordinado con la Municipalidad de Puerto Montt, así quedó establecido en una reunión sostenida entre el alcalde Gervoy Paredes, los delegados municipales de Mirasol, Alerce y Ruta el Tepual con representantes de la empresa salmonera.

Se espera que la primera semana de junio comiencen las entrevistas presenciales por parte de la empresa, las que se desarrollarán en dependencias municipales y contarán con el apoyo del municipio en cuanto a la difusión y todas las medidas de prevención y sanitización necesarias en el contexto de la emergencia sanitaria para llevar adelante este proceso de selección de personal.

La idea es que los seleccionados en los nuevos puestos de trabajo inicien sus funciones a contar del mes de julio en las distintas plantas de proceso de Salmones Aysén.

“Es una tremenda noticia para los momentos que vivimos por esta catástrofe que ha dejado a muchas personas sin trabajo y aquí tenemos una fórmula con esta empresa que ofrece cerca de 450 cupos de operarios y el resto para técnicos y profesionales, estos no serán trabajos precarios. Le agradecemos a Salmones Aysén por su responsabilidad social y el apoyo que le brinda a Puerto Montt y nosotros pondremos a disposición las delegaciones municipales y también la OMIL”, manifestó el alcalde Gervoy Paredes.

Por su parte, Jonathan Díaz, encargado de reclutamiento de Salmones Aysén manifestó que en los próximos días se darán a conocer los llamados a postular en la páginas y redes sociales de la empresa en conjunto con el municipio, “las personas tendrán un buen empleo, va a ser contratado directamente por Salmones Aysén, aquí no hay intermediarios, por lo tanto tendrán todos los beneficios de una gran empresa salmonera”, finalizó.

Cabe destacar que dentro de las gestiones para concretar esta importante oferta laboral, se contó con la intermediación del SENCE de la región de Los Lagos, quienes facilitaron la ejecución conjunta de esta relevante iniciativa.

Views:
85
Article Categories:
Puerto Montt

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: