SUBEN DENUNCIAS EN CARABINEROS POR CARRERAS CLANDESTINAS EN ALERCE

Marzo y abril del 2020 tuvieron un alza considerable las denuncias de los vecinos de Alerce, por ruidos molestos y carreras clandestinas, especialmente los fines de semana y en horario de toque de queda. Así lo informó el Alto mando de Carabineros de Alerce y Puerto Montt.

Carabineros informó que todas las denuncias las han recibido por el 133 y las guardias respectivas de las comisarías Alerce y Mirasol, por lo cual se implementará un plan especial de control en los dos sectores donde hay más denuncias.

En Alerce, los vecinos y vecinas, denuncias carreras en las noches, en medio del horario de toque de queda, en Violeta Parra, Víctor Jara, Avenida Los Alerces, Gabriela Mistral, Ohiggins, entorno de la Plaza de Alerce Historico, entre otras avenidas.

En Alerce Historico, no sólo denuncian carreras o piques nocturnos, sino también la costumbre de hacer ruidos molestos y maniobras arriesgadas con vehículos, donde los más afectados son los propios hijos y nietos de los adultos mayores del sector, quienes son los que más sufren con los ruidos, que se notan más los fines de semana y en horario de toque de queda.

La Gobernación de la provincia de Llanquihue también tomará cartas en el problema, y apoyarán todas las medidas necesarias para que se terminen estas molestias de ruidos y carreras clandestinas en Alerce y Mirasol.

Views:
57
Article Categories:
Alerce · Destacadas

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: