Jenny Álvarez llama a la unidad a la comunidad de Ancud para enfrentar el Covid19

La propagación del Covid19 en la comuna de Ancud ha sido bastante en los últimos días llegando a un total de 47 personas que han dado positivo y ante esta situación la Diputada Jenny Álvarez realizó un llamado a la “unidad”.
La parlamentaria explica que “Ancud vive una situación complicada por la propagación del covid19 y es por eso que se necesita urgente que se decrete la cuarentena total para la comuna, dado que es la única forma de detener a este virus y es lo que venimos pidiendo a la autoridad sanitaria desde hace uno días.”
“Por otra parte, los exámenes PCR deben aumentarse para pesquisar cuanto antes a los posibles contagiados, tomar las medidas necesarias y ver la realidad actual. A la comunidad ancuditana la llamamos a mantenerse unidos, necesitamos resguardar a toda la ciudadanía, incluyendo a pacientes con Covid19 y personal de salud, por eso necesitamos un trabajo mancomunado para ganarle a esta pandemia.”
“Mientras no se decrete cuarentena obligatoria, podemos empezar haciendo una cuarentena voluntaria en casa. Si no necesita salir, manténganse en sus hogares, recuerde que el distanciamiento social es la única fórmula para evitar el contagio. Mucha Fuerza para todo Ancud y en especial para las familias afectadas”, finalizó Álvarez.

Views:
25
Article Categories:
Reportaje

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: