SE ABREN MALLS DE PASMAR

Así lo informó la empresa, a través de un comunicado de prensa donde precisa que esta semana se abrirán los MALLS de Puerto Montt (2), Puerto Varas y Castro, los cuales son de propiedad de Pasmar.

Ante la oposición de una parte de la opinión pública y la organización del consumidor ODECU, la empresa informa que se implementarán estrictos protocolos sanitarios y la respectiva distancia social y física de los clientes.

Hernan Navarro, presidente de ODECU y del CIDER, de las agrupaciones de consumidores declaró en el diario El Llanquihue, que es contraproducente abrir los MALLS en el momento en que se está produciendo un alza de contagiados por el Coronavirus, donde ya no es suficiente el uso de mascarillas y alcohol gel. Además se debería privilegiar apoyar y potenciar el comercio local de calle Antonio Varas de Puerto Montt, donde están las Pymes.

Los dos MALLS de Puerto Montt, el de Puerto Varas y el de Castro, abrirán oficialmente este jueves 14 de mayo a las 10 horas y cerrarán a las 18 horas. Y además se informó de parte de las autoridades regionales, que las policías y fuerzas armadas controlarán el entorno de los 4 mega centros comerciales, de tal manera que no se produzcan aglomeraciones peligrosas como lo que ocurrió en una comuna del sector Oriente de Santiago, cuando se abrió un Mall.

Views:
98
Article Categories:
Destacadas · Puerto Montt

Comments are closed.