COPEC ALERCE ABIERTA CON NUEVA ADMINISTRACION

Así lo verificamos esta tarde de domingo 10 de mayo, y con la característica alta demanda de vehículos para cargar bencina.

Al consultar por la nueva administración, se nos informó que es una empresa externa que le presta servicios a la Compañía Copec nacional, mientras se lícita la administración definitiva a un nuevo concesionario.

Los servicios que fueron repuestos para el público en un cien por ciento son todas las estaciones para cargar combustible y la venta de Kerosene, además del cajero automático, que tanta falta hizo a la comunidad de Alerce el reciente fin de mes.

Los servicios de cafetería funcionando parcialmente y estarian en un cien por ciento la próxima semana, y el sistema de autoservicio de lavado de vehículos, está con problemas técnicos y también la próxima semana debería estar funcionando completamente.

En cuanto a los trabajadores que quedaron cesantes de la concesionaria que quebró, se observan sólo unos cuantos de ellos, especialmente mujeres, ya que en la función de bomberos la mayoría son nuevos, respecto de la gran cantidad de venezolanos que atendían en la administración anterior.

Views:
50
Article Categories:
Alerce

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: