COPEC DE ALERCE CERRADA MAS DE UNA SEMANA

El complejo de servicios y bencibera Copec de Alerce está cerrada al público y junto con ello la ciudad de Alerce perdió un cajero automático para retirar su sueldo este fin de mes, lo que provocó largas filas en la Petrobras del frente donde aun funciona un cajero del Banco Chile.

Además del cajero automático y la cafetería, también se perdió uno de los sistemas de lavados más modernos que existe en las bencineras y otros locales similares de Puerto Montt.

Lo único que se sabe hasta ahora es que el Concesionario que es una PYME habría quebrado económicamente, lo cual es una sorpresa para muchos vecinos pues siempre se veían llenas las estaciones de venta de combustible.

El problema inmediato de cesantia estaría afectando a más de 30 personas, de las cuales son cinco mujeres que atendían la cafetería, más el resto que eran bomberos, los cuales estaban organizados en turnos.

De no abrir más la COPEC de Alerce será una gran pérdida para el progreso que estaba alcanzando esta ciudad de 45 mil habitantes hoy y que a la postre ya contaba con tres bencineras ( Shell, Petrobras y Copec).

La COPEC de Alerce no sólo era un simple servicio de venta de combustible, sino también un lugar de encuentro y descanso para conductores en la Cafetería y además contaba con un cajero automático, que hoy hace mucha falta y se noto este fin de mes. Mas el lavado de automóviles y su autoservicio.

Al igual que todos los alercinos, esperamos que pronto llegue otro concesionario y así no se detenga un servicio múltiple que ya se torno indispensable para la Ciudad de Alerce, en la comuna de Puerto Montt.

Views:
82
Article Categories:
Alerce

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: