Solicitado: Publica tu anuncio de arriendo de propiedades de vacaciones GRATIS! Link a chilearrendar.cl


Así se puede apreciar en las redes sociales, la proliferación de ofertas de distintos tipos de comida que usan el sistema de reparto a domicilio.
Un negocio que no era tan frecuente, más bien aislado hasta el 2019, este 2020 producto de la campaña “quedate en casa” para evitar el contagio del Coronavirus, lo mas cómodo y seguro es pedir comidas a domicilio.
Esta misma tendencia es informada por medios de comunicación de Santiago, donde ya el 2019 se producían fuertes alzas del sistema DELIVERY.
En tanto EFE informa en su página del enorme crecimiento de todo el comercio DELIVERY, no sólo de comida, en EEUU y que ha provocado que Amazon y Wallmart contrate a miles de nuevos trabajadores para sus sistema de reparto y distribución.
Si observamos solo el sector de Alerce Historico, dentro de Alerce, este fin de semana largo, se han movilizado cientos de productos alimenticios, a través de unos cinco emprendimientos DELIVERY, que hasta hoy venden comidas típicas a domicilio como el Curanto, Empanadas y las infaltables Pichangas”; además de nuevas ofertas como el Sushi casero, entre otros.
Esta es una muestra de que a falta de los Restaurantes donde los alercinos salían a comer en las quincenas y fin de mes, ahora se hace en la calidez del hogar, con los servicios de reparto o DELIVERY.
Al investigar en la prensa hispana extranjera y de Santiago, la tendencia de la comida DELIVERY se sigue consolidando y al parecer llegó para quedarse, después que pase la Pandemia provocada por el Coronavirus.