DestacadasPuerto Montt

FALLECE ESTUDIANTE DEL COLEGIO ARRIARAN BARROS DE PUERTO MONTT

Screenshot 20231225 232055

FALLECIO JOVEN EN ACCIDENTE EN KAYAK EN LAGO LLANQUIHUE.
Las autoridades del Colegio Arriaran Barros ya informaron oficialmente a los Apoderados, Docentes y Asistentes de la Educación, el fallecimiento del joven estudiante de tercero medio ( 2023), Martin Oyarzo Casanello Q.E.P.D, cuyo deceso se produjo mientras era trasladado en ambulancia al Hospital, después de sufrir un accidente en Kayak en el lago Llanquihue.
Bomberos de la ciudad de Llanquihue informo a los medios, que después de las 16 horas de esta Navidad recibió un llamado de emergencia, por un accidente en Kayak que habian sufrido dos jóvenes en el Lago, y cuando llegaron, ya ambos estaban siendo atendidos por personas particulares. Pero uno de los jóvenes estaba con problemas de recuperación, por lo que fue trasladado de inmediato hacia el hospital, dónde finalmente falleció.
Comunicamos nuestras sinceras condolencias a toda la comunidad educativa del Colegio Arriaran Barros de Puerto Montt, por está irreparable perdida para la familia y la comunidad escolar.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Centro Noticias Alerceweb
Desde el 08 de Enero del 2008 que comenzamos a publicar noticias de Alerce en Puerto Montt y Puerto Varas, a traves de la web. Ademas de noticias regionales, nacionales e internacionales.-

    You may also like

    Comments are closed.

    More in:Destacadas