Alerce

EN COLEGIO PATAGONIA CORDILLERA SE REALIZO LICENCIATURA DE JOVENES Y ADULTOS DE INSTITUTO “APRENDER” DE  ALERCE

APRENDER7

En dependencias del Colegio Patagonia Cordillera:

SE REALIZO LICENCIATURA DE JOVENES Y ADULTOS DE INSTITUTO “APRENDER” DE  ALERCE

El sábado 2 de diciembre se realizó el solemne acto de Licenciatura del Instituto Aprender Alerce. Fueron 135 estudiantes que finalizaron los estudios de Enseñanza Básica y Enseñanza Media, los cuales recibieron sus Licencias que a acredita su logro. Los felicitamos y esperamos que aquellos que continúan estudios en Educación Superior tengan éxito y pongan en alto la formación recibida.

APRENDER2APRENDER7APRENDER9APRENDER11APRENDER12APRENDER13APRENDER14APRENDER15

Se contó con la asistencia de más de 500 personas entre familiares e invitados.  Se reconoció el rendimiento, esfuerzo y compañerismo en cada grupo curso.

El Instituto Aprender es una alternativa para aquellas personas jóvenes y adultas que desean completar su escolaridad en sistema de 2 años en 1. Pueden completar su enseñanza básica en un año y la Enseñanza media en 2 años. Los requisitos para estudiar Enseñanza Básica son 15 años cumplidos al 30 de junio 2024 y 17 años a igual fecha del 2024 para la Enseñanza Media. Contamos con matrícula 2024 en tres jornadas (mañana, tarde y noche).

APRENDER2 1 APRENDER3

Los invitamos a conocernos en calle los Carrera 107 esquina Pedro de Valdivia en Alerce Histórico. Informaciones de matrículas en los fonos 963312696 y 988078275. Los esperamos con salas calefaccionadas, docentes especialistas en educación de adultos y a una experiencia escolar entretenida.

APRENDER4APRENDER5APRENDER6APRENDER8APRENDER10 1

Información enviada a www.alerceweb.cl por parte del Director del Instituto Aprender, Profesor Sergio Montenegro.

APRENDER1

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Centro Noticias Alerceweb
Desde el 08 de Enero del 2008 que comenzamos a publicar noticias de Alerce en Puerto Montt y Puerto Varas, a traves de la web. Ademas de noticias regionales, nacionales e internacionales.-

    You may also like

    Comments are closed.

    More in:Alerce