Regional

APLAZAR EL FOGAPE Y APOYAR EL PAGO DE IMPOSICIONES: LA ESTRATEGIA QUE NECESITA  EL COMERCIO LOCAL

Screenshot 20210505 000716
APLAZAR EL FOGAPE Y APOYAR EL PAGO DE IMPOSICIONES: LA ESTRATEGIA QUE NECESITA  EL COMERCIO LOCA
     A la espera de conocer  los detalles de la estrategia del gobierno para ir en apoyo de los miles de comerciantes y emprendedores que han visto caer sus sustentos, Patricio Vallespin hace hincapié en la urgencia de abarcar necesidades específicas con la inyección de los cerca de 1.000 millones de USD que contendría el plan de beneficios.
    El candidato a Gobernador Regional recalcó que los créditos Fogape y la cobertura de las cotizaciones de los trabajadores son un factor relevante y que no puede quedar rezagado. “Evitar los cobros en tiempos de crisis, no aplicar intereses y flexibilizar los requisitos del crédito Fogape deben ser medidas parte de las medidas que vendrán ahora. De igual manera, el presupuesto debe subsidiar el pago de imposiciones a los trabajadores que, con mucho esfuerzo, han sido resguardados por sus empleadores”, planteó el ex Intendente de la Región de Los Lagos, agregando que “si usted le pregunta al dueño de una Pyme, que tenía 4 personas en su equipo, ¿cómo está la situación de ellos actualmente?, es probable que le diga que sólo mantiene a dos y que paga las imposiciones con los ahorros que ya se están acabando. Así de urgente es la necesidad de quienes impulsan la economía local”.
    Vallespin a dado a conocer su plan de trabajo para la Gobernación Regional de manera constante, el cual incluye un fuerte componente de reimpulso a la economía local post pandemia, con estrategias de apoyo a las Mipymes, desde el Gobierno Regional, en coordinación con recursos del nivel nacional.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Centro Noticias Alerceweb
Desde el 08 de Enero del 2008 que comenzamos a publicar noticias de Alerce en Puerto Montt, a traves de la web. Y donde tambien publicamos noticias regionales, nacionales, internacionales y de la ciudad de Puerto Montt en Chile.

    You may also like

    Comments are closed.

    More in:Regional