Regional

ALCALDE DE PURRANQUE BUSCA EXTENDER FUNCIONAMIENTO DE COMERCIO LOCAL TRAS NUEVO HORARIO DE TOQUE DE QUEDA

ALCALDE DE PURRANQUE BUSCA EXTENDER FUNCIONAMIENTO DE COMERCIO LOCAL TRAS NUEVO HORARIO DE TOQUE DE QUED

Tras los últimos anuncios del Ministerio de Salud en relación a la comuna de Purranque, el alcalde César Crot se refirió a los nuevos alcances de la etapa 3 del Plan Paso a Paso y el nuevo horario de toque de queda, vigente desde este martes 20 a la medianoche, para el comercio local.

En la actualidad rige una ordenanza municipal, modificada durante la pandemia, que autoriza la venta de alcoholes hasta las 20 horas. Sin embargo, la primera autoridad comunal presentará al Concejo Municipal una modificación a dicha ordenanza que busca extender el horario de atención y venta hasta las 23.30 horas. Para esto, solicitó a los profesionales municipales realizar las adecuaciones necesarias y que esto pueda ser presentado a las y los concejales, este mismo miércoles 21.

En relación al funcionamiento de los restaurantes, César Crot señaló que se va a solicitar el distanciamiento detallado en el Plan Paso a Paso. De igual forma, será obligatoria la correcta y continua ventilación de espacios cerrados, la desinfección del recinto, así como, exigir el pase de movilidad de los asistentes.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Centro Noticias Alerceweb
Desde el 08 de Enero del 2008 que comenzamos a publicar noticias de Alerce en Puerto Montt, a traves de la web. Y donde tambien publicamos noticias regionales, nacionales, internacionales y de la ciudad de Puerto Montt en Chile.

    You may also like

    Leave a reply

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    3 × five =

    More in:Regional