Alerce

BOCA JUNIORS DE ALERCE Y CAMPEON DE LA LIGASUR 2021-2002 ES DUEÑO DE LA CANCHA DE NORTE SUR 1 FRENTE A POBLACION FE Y ESPERANZA.

IMG 20220407 WA0002

BOCA JUNIORS DE ALERCE Y CAMPEON DE LA LIGASUR 2021-2002 ES DUEÑO DE LA CANCHA DE NORTE SUR 1 FRENTE A POBLACION FE Y ESPERANZA

Asi lo informo e nuestro medio el presidente del Club Deportivo Boca Juniors Fredy Paredes Bachman, club que tiene su base en Alerce Histórico, de donde son originarios la gran mayoría de sus socios y jugadores. Desde el año 2021 son dueños de la cancha ubicada en Avenida Norte Sur 1 frente a Villa Esperanza y la semana pasada lograron nuevamente ser Campeones del Futbol Rural de la Asociación Liga Sur.

IMG 20220407 WA0001

El presidente del Club Deportivo Boca Juniors de Alerce, con el documento a la vista del Comodato otorgado por el SERVIU el 28 de febrero del año 2021, dijo que la institución estaba agradecida del Consejo Vecinal de Desarrollo de Alerce Histórico, que con las firmas y timbres de todas las organizaciones incluyendo la junta de vecinos, apoyaron la solicitud y el otorgamiento de esta propiedad deportiva a su institución.

IMG 20220407 WA0004

Los planes del Club Boca Juniors, con la Cancha de norte Sur 1 frente a población Fe y Esperanza son: postular a proyectos de cierre perimetral,  posteriormente a la carpeta sintética, camarines y graderías para el publico; ya que ellos, llevan tres décadas participando en los campeonatos del futbol rural en la Provincia de Llanquihue y Region de Los Lagos. Y las nuevas generaciones del club necesitan un campo deportivo para hacer de local, lo cual ya empezaran a usar en la nueva temporada de la Liga Sur.

IMG 20220407 WA0000

El Deportivo Boca Juniors tambien cuenta con su Sede Social, ubicada en la esquina de Pedro Valdivia con Pezoa Veliz, desde finales del año 2015, para asi dejar de hacer reuniones en casas y galpones de los socios de Alerce Histórico. Esta sede social les permite hacer sus reuniones, celebraciones de Navidad con los niños y las tradicionales convivencias de las Fiestas Patrias, donde comparten todas las familias integrantes del club. Y tambien Fredy Paredes, dijo que están disponibles para facilitar su sede a reuniones vecinales con los vecinos del sector.

El “Boca Juniors” de Alerce y originario de Alerce Histórico, hoy es uno de los clubes rurales mas importantes de la Provincia de Llanquihue, pues a la fecha ha logrado ser Campeon de Liga en mas de 5 oportunidades, y el pasado fin de semana se coronaron nuevamente los ganadores de la temporada 2021-2022 de Liga Sur, de la mano de su actual entrenador Manuel Cardenas; por lo cual participaran en los próximos meses en el Campeonato de Campeones Rurales y probablemente en el Interregional. Por ello, Fredy Paredes, presidente del club, dijo “ lo mas importante es tener nuestra cancha y nuestra sede social, y por sobre todo vivir la unidad de los alercinos historicos que conforman el club”.

¿Qué crees?

Exitante
0
Feliz
0
Para querer
0
No estoy seguro/a
0
Indignado/a
0
Centro Noticias Alerceweb
Desde el 08 de Enero del 2008 que comenzamos a publicar noticias de Alerce en Puerto Montt y Puerto Varas, a traves de la web. Ademas de noticias regionales, nacionales e internacionales.-

    You may also like

    Comments are closed.

    More in:Alerce