Una invitación abierta a todas y todos los adultos mayores de la comuna de Puerto Montt, a celebrar la denominada “Fiesta de las Flores”, en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor; es la que están realizando desde el municipio de Puerto Montt y su Red de Atención Primaria de Salud.

La actividad se realizará este domingo 01 de octubre, a contar de las 14:00 hrs. en el recinto Arena Puerto Montt y tiene como principal objetivo el reconocer la importancia y relevancia de quienes han entregado toda su vida por el desarrollo y crecimiento de nuestra comuna.

De acuerdo a lo señalado por el Alcalde Gervoy Paredes, “la idea es agradecerles a todos y cada uno de nuestros adultos mayores, por su trabajo y esfuerzo de toda una vida; y hacerlos pasar un buen  rato, que disfruten  junto a su pares y los podamos regalonear…cosa que no sólo deberíamos hacer un día, si no que todos los días del año”.

En cuanto a la programación del evento, se tiene programada una serie de actividades como baile entretenido, presentaciones de los grupos de adultos mayores de los centros de salud municipalizados de la comuna; además de un esquinazo, la actuación de grupos musicales, competencia de baile y la presentación de la banda municipal.

La actividad, es con entrada gratuita y los únicos requisitos para participar son, ser mayor de 60 años e ir con una flor, además de las ganas de pasar un grato momento.