En horas de la madrugada del miércoles 27 de septiembre fallecio la funcionara municipal Señora Ana Maria Navarro Vargas Q.E.P.D, quien fuera secretaria de los ex Alcaldes Raul Blanco y Jose Sandoval de Puerto Montt, además fue la primera secretaria de la Delegacion Municipal de Alerce, con el primer delegado  Señor Juan Carlos Troncoso. Su afabilidad,  buena disposición en la atención de publico y gestión proactiva con los dirigentes de Alerce y Puerto Montt la convirtieron en una funcionaria destacada y querida por la comunidad.

El Alcalde Gervoy Paredes, informo a través de sus redes sociales, del fallecimiento de su secretaria, esta madrugada, quien la acompañaba durante 5 años en la alcaldía de Puerto Montt; informacion que impacto a todas las organizaciones y comunidad alercina, ya que  ella siempre estaba dispuesta a solucionar o gestionar los requerimientos de los vecinos y dirigentes cuando se le requeria.

Su estadia en Alerce fue de larga data, con la primera administración de la Delegacion Municipal de parte del ex Delegado Sr Juan Carlos Troncoso, donde se destaco por su versatilidad y proactividad de gestión con la naciente Ciudad Satelite de Alerce, que nacio con múltiplos problemas, y cuya primera administración delegada tuvo que absorver una gran demanda de parte de los dirigentes y vecinos; situación que supo enfrentar exitosamente, sin perder la actitud y buena disposición con el publico, a pesar de la enrome demanda de soluciones.

La Señora “Anita Maria” como le dicen los alercinos se gano el corazón de todos y en particular de los dirigentes sociales de Alerce que gestionaron con ella muchas actividades y proyectos, desde la Primera Delegacion de Alerce.  Y actualmente como Secretaria del Alcalde Gervoy Paredes, atendiendo a la comunidad y dirigentes de la comuna de Puerto Montt.

El velatorio de esta destacada funcionaria municipal de Alerce y Puerto Montt se realiza en la Poblacion Techo para Todos de Puerto Montt, en calle Los Mañios; lugar al cual ya han anunciado su presencia, trabajadores, funcionarios y organizaciones municipales. Mientras que la Delegacion de Alerce y sus funcionarios ya han programado su asistencia este miércoles en horas de la tarde.

Por su parte los dirigentes sociales de Alerce, ya están planificando su asistencia al velatorio y funerales de la señora Ana Maria Navarro Vargas Q.E.P.D.