Con el objetivo de fortalecer proyectos de los emprendedores con residencia en la ciudad satélite, la comunidad alercina invita a visitar el 06 y 07 de mayo,  la muestra en que se exhibirá artesanía, repostería y verduras, entre otros productos.

Una invitación a las familias de la región a conocer y compartir diversos productos de artesanía, repostería y verduras de la localidad de Alerce, además de un entretenido show artístico, ofrece la Tercera Versión de la Feria de Hortaliceros, Gastronomía y Cerveceros, a realizarse  en el Parque Vivero de Alerce, desde las 10:00 a 18:00 horas.

La actividad  recreativa  tiene por objetivo impulsar todos los proyectos de los emprendedores y las empresas en crecimiento de la ciudad satélite.

Jaime Mendoza, Delegado de Alerce,   organizador Feria Gastronómica Alercina explicó los alcances de la iniciativa municipal

“Se trata de una actividad para fortalecer a los pequeños emprendedores de Alerce, que no puede vender sus productos. Serán 15 expositores y más de 20 stands que estarán abrirán la Tercera Versión de la nuestra feria, donde habrá una carpa para los artesanos y un quincho para la gastronomía, con precios muy económicos.

Finalmente, Mendoza reiteró la invitación a toda la región de Los Lagos “para conocer toda la artesanía como el cuero y lana; a esto se suma la típica gastronomía de la zona, acompañada de la cervecería artesanal”.